Apoyar en la divulgación de la Revista Observatorio Social

Los representantes del comité intersindical por los derechos de las y los trabajadores Migrantes, donde CONATO forma parte, realizaron un encuentro Regional en Costa rica del 26 al 27 de septiembre de 2016.

La delegación panameña estuvo compuesta por: Carmen Taitt de CTRP, Zoraida Aizpurúa de CNTP,
Aleyda Vásquez-FENASEP, Lionel Domínguez de Casa sindical, Eliseo Escobar de CUGT, Santiago Montero del CONATO, e Isabel guzmán de Convergencia Sindical.

Entre los acuerdos sobresalen los siguientes: realizar un taller virtual de comunicaciones y manejo de las redes sociales.
Apoyar la divulgación de la revista Observatorio Social.

Apoyar y realizar Ferias informativas, con la finalidad es involucrar a las instituciones de cada país donde se realicen para que agilicen los trámites de que dinamicen la regularización del estado migratorio de las personas trabajadores migrantes.

A todos los dirigentes se les informa que los materiales escritos, digitalizados sobre este evento, así como videos, están en CONATO a disposición de la dirigencia para que sirvan de entes multiplicadores en sus bases.

foto-trabajo-inmigrante

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.