Aniversario 44 del Sindicato de Farmacias

El Sindicato de trabajadores de Farmacias fue fundado el 24 de septiembre de 1972, en la Central Istmeña de trabajadores, luego en su evolución pasó a formar parte de la Federación Nacional de trabajadores del comercio y Afines, filial de la CNTP, para luego convertirse en un sindicato a nivel Nacional, por tanto hoy su afiliación es directa a la Central Nacional de Trabajadores de Panamá.
Es una organización que organiza a trabajadores del sector salud, principalmente trabajadores de toda la cadena de trabajadores en farmacias, laboratorios fabricantes de medicamentos, cosméticos, agencias distribuidoras de medicamentos, logrando para sus miembros mejores condiciones de vida al lograr negociar convenios colectivos, lo cual garantiza aumentos salariales anuales, bonos de producción, navideños y otros como lo de asistencias, también Becas para hijos y los propios trabajadores para educarse cada día mejor y diversas apoyos económicos, también libertad a para utilizar los permisos sindicales y para asistir eventos educativos nacionales e internacionales.
Esta organización gracias al apoyo de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá a formado sus cuadros a través del Instituto Nacional de Capacitación Sindical JOSE DEL CARMEN TUÑON, igualmente en escuelas internacionales de Cuba y otros países.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, saluda estos 44 años de lucha del sindicato de trabajadores de Farmacias, igualmente a su Secretario General FIDEL DOMINGUEZ y demás miembros de la Junta directiva, que recientemente fueron electos para dirigir esta organización por dos años más.
20150926_193135 20150926_193635

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.