¿Ambulancias Compradas o alquiladas?

La gestión del director de la Caja de seguro Social, a cargo de del Lic. Girón viene dando tumbos pero algunas cosas van avanzando para bien o para mal una de ellas es la decisión de alquilar ambulancias o comprarlas como se ha hecho toda la vida.
En el debate sobre estas iniciativas han surgido muchas opiniones, definitivamente la de los trabajadores que nos oponemos a la privatización de la Caja de Seguro social, ya que poco a poco han ido privatizando algunos componentes de la institución. Algunos han opinado que la Caja de Seguro Social está privatizada desde su inicio, porque no produce, depende de la empresa privada que le vende todo, desde infraestructura, insumos sanitarios, lavandería, cafería, seguridad.
Y así otros opinaron y seguirán opinando lo cierto es que los trabajadores deben poner atención de lo que acontece en la mencionada institución, que es de los trabajadores, ya que los empresarios no pagan cuota, solo la suman a los precios de los productos y somos nosotros los compradores, así que no pagan nada, igual pasa con la Teleton, ya que sus famosos aportes son deducibles de impuestos, que grandes corazones tienen.
Bueno ayer fueron las salas de diálisis a nivel nacional, ahora el debate si se siguen comprando las famosas ambulancias o si se alquilan, y se centra que es más rentable, la compra de un equipo que nunca se le da mantenimiento y terminan en un cementerio de chatarras o se alquilan y se les da mantenimiento permanente y capacitación de personal y debidamente equipadas, el problema que en la concreta es una tercerización, una privatización de este servicio, que realmente es sumamente necesario.
Las centrales obreras de nuestro país están analizando el problema ya que los trabajadores tienen cuatro miembros en la Junta directiva de la caja del seguro Social y a la vez han elevado la discusión en el consejo Nacional de trabajadores Organizados CONATO, para ello han citado a sus representantes ante dicha institución para conocer realmente como es la situación y conocer las opiniones de los diversos sectores que componen la Junta directiva de la Caja de seguro Social.
El 3 de octubre fueron citados los mencionados directivos y la próxima reunión será el lunes 10 de octubre, para ver si es posible a una decisión o propuesta del sector obrero en el debate sobre las ambulancias.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.