“Alto al Terrorismo Sionista de Israel”

CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES DE PANAMA

                             C O M U N I C A D O

Una vez más la comunidad internacional despierta con la operación militar “Pilar Defensivo” del gobierno sionista-terrorista de Israel contra la faja de Gaza apoyado por los militaristas halcones de la guerra del Pentágono del recién reelecto presidente de EE.UU. Barack Obama.

Los militares israelitas hacen valer su superioridad técnica y militar para masacrar a la población Palestina, ocasionándole muchas víctimas principalmente a civiles inocentes, así como enormes daños a su infraestructura material agravando aun mas las ya precarias condiciones de vida de la población de ese asediado y pequeño territorio.

Hasta donde ha llegado el cinismo del sionismo que justifica esta operación militar como parte de la estrategia de la campaña partidista-electoral del Primer Ministro Binyamin Netanyahu para ganar las elecciones y eliminar cualquiera posibilidad de negociaciones serias después de la reelección del presidente de EE.UU Barack Obama.

Ante esta nueva escalada de agresión contra el pueblo Palestino, la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, reitera su más enérgica condena al gobierno sionista-terrorista de Israel y convoca al movimiento sindical nacional e internacional a movilizarse y tomar acciones oportunas para frenar este acto criminal de lesa humanidad.

Nuestra Central, se ratifica en su posición de respaldo a la justa causa del heroico pueblo palestino y sus derechos inalienables de constituirse en un Estado libre, soberano e independiente y Jerusalén Oriental como  Capital.

Alto al fuego inmediato”

“Viva el pueblo palestino”

 Consejo Directivo Nacional

Panamá, 19 de noviembre de 2012

 

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Una vez mas la comunidad internacional se reviste de gloria y heroismo por la solidaridad que hoy recibe el pueblo Palestino de la Franja de Gaza. Centrales obreras como la CNTP revolucionaria y clasista dignifica la conciencia idelogica y el compromiso de estar al lado de la causa de los pueblos y hoy esta con el pueblo Palestino y por la paz.
    “Viva la justa causa del pueblo Palestino”
    “Viva la Solidaridad Internacional”
    “Viva la Unidad de la Clase Obrera”
    “Viva la Paz”

  2. Nuestra Central siempre esta al lado del oprimido como organizacion clasista, revolucionaria y combativa frente a las politicas imperialista y el dominio del sistema capital hacia los pueblos.
    Buscando la autodeterminacion de los pueblos, la soberania y la paz, rechazando de plano toda guerra, invasion y control de tierras por el hecho de conquistar y usurpar las riquezas que emanan de un Estado Nacion, para enriquecer a una minoria.