Alto a la Impunidad y el Saqueo del País

Los trabajadores rechazamos con toda nuestra fuerza moral la impunidad sistematizada por leyes hechas a la medida a políticos, empresarios y de entidades bancarias, que avalan la corrupción y las coimas, pues son parte propia del sistema capitalista y que golpean al pueblo cuando éste reclama mejores servicios públicos y calidad de vida.
Ladrones de cuello blanco apadrinados por el poder político, económico y judicial.
Reclamamos mejores y eficientes servicios públicos, más escuelas y mantenimiento efectivo, más medicamentos seguros a costos moderados accesibles al pueblo, por una educación al servicio del pueblo y no para enriquecer a empresarios, agua potable para todos, alimentos a precios razonables para el pueblo.
Exigimos la creación de una Fiscalía Independiente para que investigue a los corruptos y de el castigo ejemplar que se merecen, caiga quien caiga y que aquellos que resulten condenados, se les impida participar en actividades públicas y políticas, para ello, exigimos una Constituyente para barrer con todas las lacras erigidas por el sistema capitalista podrido, coimero y contrabandista.
Por la creación de un Frente Nacional para salvar la nación panameña y a su pueblo.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, luchará contra todo tipo de Corrupción y la Impunidad, convoca a la movilización constante y permanente, así como nos prepararemos para un Paro Cívico Patriótico inspirado por las fuerzas sociales, democráticas, patrióticas y progresistas, para adecentar el Panamá de los buenos e incluyente. ¡Que todos nos merecemos!
Panamá, 31 de enero de 2017.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.