Agasajo a las secretarias del Ministerio de Salud

El Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud SITRAMINSA – AFUSA, en un ambiente de camaradería, realizó un significativo agasajo a las secretarias del Ministerio de Salud de la Sede.
Durante la celebración, el Secretario General Mgter. Jorge Luis Morales Cordero, exaltó la encomiable labor que con eficiencia, dinamismo, lealtad y honestidad realizan estas profesionales en el desempeño de sus funciones.
El máximo dirigente de SITRAMINSA- AFUSA, en medio del acto, rindió un informe de los ingresos y egresos de la organización, sobre la actividad de recaudación de fondos que realizará, parte de la inversión, para la instalación del techado del Centro de Capacitación Sindical ubicado en Antón Coclé, cuotas, aporte sindical, Programa de Beneficio Común entre otros temas de interés sindical.
Las secretarias degustaron de un almuerzo y al final de la ceremonia se rifaron obsequios, entre las homenajeadas, que disfrutaron en todo momento la grata sorpresa.
Cabe resaltar, que el origen de esta celebración se remonta a 1970 cuando la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias(FIES) acordaron celebrar el día de la secretaria, en Panamá fue instituida oficialmente, el 26 de abril de cada año, mediante el Decreto No.90, del 24 de agosto de 1983,

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.