AFUSA en lucha

La asociación de Funcionarios de Salud-AFUSA-  realizan jornada de lucha del 25 al 29 de julio para presionar al Ministro de Salud,  el cual no ha cumplido su palabra de aplicar la escala salarial para los funcionarios administrativos de dicho Ministerio.

routing code

En la  Jornada se exige estabilidad laboral y que se detengan los despidos injustificados, que se paguen los viáticos a tiempo, igual que se hagan efectivo los días  compensatorios.

Se realizaran volanteos, cadenas humanas, piqueteos a nivel nacional, y de  no lograrse un acuerdo satisfactorio, no se descarta la consulta a  las bases para convocar a una Huelga de los trabajadores  administrativos.

A esta acción se suman además 32 organizaciones de la Salud que han elevado un Pliego de Peticiones, al Ministerio de Salud y a la Caja de Seguro Social, por lo el movimiento sindical está pendiente del  desarrollo de estas protestas, que sin lugar a dudas se  seguirán extendiendo en país, frente a un gobierno que no escucha a nadie.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.