Acto de solidaridad con Cuba

La Central de Trabajadores de Cuba y sus Sindicatos Nacionales,  celebramos el inicio del curso escolar en todos los niveles de educación, el arribo de turistas con el incremento de vuelos internacionales a partir de la reapertura de nuestras fronteras y el festejo del 502 Aniversario de la fundación de la Habana, Capital de todos los cubanos.

Sentimos especial orgullo de todos los trabajadores que de manera incondicional contribuyeron a enfrentar victoriosos los momentos más difíciles de la etapa pandémica y en especial de la comunidad científica que nos permitió ser el primer país del mundo en inmunizar a toda su población con vacunas propias, el primero con vacunas de uso pediátrico y el descenso de las cifras de casos diarios.

Esta proeza se realiza en medio del recrudecimiento del cruel, genocida e ilegal bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, que insiste en derrocar  la Revolución promoviendo el odio, la violencia y la desestabilización interna.

Ante estas maniobras los trabajadores cubanos reafirmamos nuestra decisión de mantenernos unidos en la defensa de la Revolución y en la construcción del proyecto social socialista.

Hacemos un llamado a las organizaciones y líderes sindicales del mundo a expresar su apoyo a los trabajadores y al pueblo cubano en el contexto de la “Jornada Nacional de Solidaridad #CubaVive”. 

¡Viva la Revolución Cubana!

#Cuba

#CubaAbre#LaRazónEsNuestroEscudo

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.