Acciones de Protesta Contra las Reformas al Código Sanitario

imagesCATRPA1QLuego que el gobierno nacional anunciara el viernes 12 de julio, la reforma al Código Sanitario, la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) manifestó su rechazo rotundo a dicho proyecto, ya que sus vistas son aliento a privatización del servicio de salud.

Por su parte, Javier Díaz, Ministro de esa cartera, manifestó que los médicos como siempre ven la quinta pata al gato y que todo le huele a privatización, ya que se oponen a todo.

Por otro lado, los gremios anuncian una alianza con los técnicos y educadores, dado a que también el Gobierno de Martinelli, no da tregua y todo lo vuelve conflicto, estos gremios llamaran a una asamblea nacional para esta semana, para dar su apoyo a la propuesta de solidaridad en unidad de acción, ya que en la educación también se pretende privatizar.

El gobierno, no conforme con esto busca la manera de aniquilar a la dirigencia, manifestando señalamientos y acusaciones mal infundadas.

Los tambores de huelga suenan, para el 31 de julio, sino se da marcha atrás a este proyecto nefasto que perjudicara a todo un pueblo, el pretender privatizar la salud.

 

 

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.