A Prepararse, Viene el VI ESNA en Cuba.

ESNALa Central de Trabajadores de Cuba les agradece por su interés de visitar nuestro país, compartir junto a nosotros el Día Internacional de los Trabajadores y mucho nos complace ser sede VI Encuentro Sindical Nuestra América, ocasión para debatir y reflexionar acerca de los retos y desafíos del movimiento sindical de nuestra región. A mediados del mes de febrero estará disponible el sitio web www.1mayocuba.com, en el cual encontrarán informaciones, el formulario de inscripción y otros detalles sobre el 1ro de mayo y el VI ESNA.

PROGRAMA PROVISIONAL

29 y 30 de Abril Llegada de los participantes

1ro de Mayo Acto Central en la Plaza de la Revolución

2 de Mayo Encuentro de Solidaridad con Cuba en Palacio de las Convenciones

3 y 4 de Mayo VI Encuentro Sindical Nuestra América en la sede de la CTC

INSCRIPCIÓN

Todos los participantes deberán completar y enviar un formulario de inscripción que estará disponible en el sitio web www.1mayocuba.com. A partir de los formularios recibidos, se prepararán las credenciales para el acceso al evento.

Fecha límite recepción formularios: 20 de abril. 

No se aseguran credenciales para los formularios que se reciban después de esa fecha.

En el caso de la inscripción para el VI ESNA, aclaramos que la confirmación de su inscripción y participación está sujeta a la aprobación definitiva de la Coordinación Política del ESNA y a las cuotas que se determinen por organización y país.

 CREDENCIALES

Las credenciales para estos eventos deberán ser entregadas por el Departamento de Relaciones Internacionales de la CTC Nacional, a partir del día 28 abril. Cada día, los participantes deberán presentar la credencial que corresponda, sin ella no tendrán acceso al transporte y lugar del evento. Las credenciales son personales e intransferibles.

 ALOJAMIENTO: 

Los participantes deberán sufragar sus gastos de transportación aérea, alojamiento, alimentación y estancia en Cuba. Invitamos a los participantes a preparar los detalles de su viaje y alojamiento con suficiente tiempo de antelación, para que se beneficien de las condiciones negociadas con los receptivos y de la disponibilidad de habitaciones.

PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LA CNTP AL TELÉFONO 221-4022

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.