91 años PCP

Hacen ya 91 años, un grupo de osados patriotas, luchadores sociales y soñadores, fundaron el Partido Comunista de Panamá para impulsar la liberación nacional y social en nuestro país. Cada año transcurrido, ha sido de reafirmación y de compromiso militante con la misión revolucionaria de liberarnos y liberar a nuestro pueblo de cualquier forma de opresion y explotacion capitalista. Este año no es diferente, nuestro partido el Partido del Pueblo, inmerso como estamos en la lucha social, de resistencia a los embates del neoliberalismo biocida, estamos junto a otras fuerzas populares de izquierda, democráticas y patrióticas, construyendo la unidad que nos permitirá consolidar un Frente de Acción Común, para defender la seguridad social integral y avanzar en la construcción de un nuevo estado, democrático, pluralista y participativo.
Loor a los fundadores del PCP, a los mártires que con su sangre y determinación nos indicaron el camino, a las y los comunistas de todos los tiempos!!
Hemos avanzado, la lucha continúa!

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.