4° Congreso de la CTB

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, participo en el 4° Congreso de la central de trabajadores del Brasil (CTB) en la cual estuvo presente el compañero Elberto Cobos, secretario de educación de la CNTP;  el Congreso de la CTB concluyó con gran éxito. Tras varios días de debates y que en su inicio ofreció un seminario sobre la situación internacional. Los 1,200 delegados y delegadas que estuvieron en Bahía, Salvador; Brasil, eligieron el nuevo liderazgo de la CTB.

La Organización seguirá siendo presidida por su actual Presidente, Adilson Araujo, que luego de su reelección, dirigió un discurso de clausura, subrayando que la clase trabajadora es la fuerza motriz de nuestro país (Brasil).

La CNTP, felicita a esta organización combativa y luchadora, en la cual viene enfrentando al gobierno golpista de Michael Temer. saludamos a la nueva dirigencia de la CTB y sus representantes a seguir por el camino trazado para combatir los desmanes del sistema y sus opresores.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.