38 Feria Nacional de Artesanías de Panamá

La versión 38 de la Feria Nacional de Artesanías de Panamá comenzó oficialmente la noche de este miércoles, 29 de julio de 2015, en el centro de convenciones Atlapa, con la participación de productores de artesanías locales, que ofrecen artículos y recordatorios autóctonos.

El ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, hizo un llamado a la población para que apoye esta actividad, que se extenderá hasta el próximo 2 de agosto.

Los organizadores del evento esperan, este año, la asistencia de 30 mil personas.

Autóctonos

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) informó que el lema de este año es “Excelencia Artesanal para el Mundo”.

La feria estará abierta al público en un horario de 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. En el lugar también se realizarán presentaciones folclóricos diarias, como: bailes regionales, cantaderas, presentaciones artísticas y las interpretaciones de conjuntos de música típica panameña.

Además de las exhibiciones de artesanías panameñas, los visitantes podrán degustar la comida típica panameña.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Observación, las fotos de la Gala de Premiación del Concurso Pictórico organizado anualmente por el Instituto Panameño de Educación Laboral(IPEL) tiene un texto equivocado habla de la Feria de Artesanía. Lo que aparece es la exposición de las obras presentadas la concurso por destacados talentos de trabajadores del campo y la ciudad.