2015 siguen negociaciones de convenios colectivos

convenio-colectivo-de-trabajoPara la Central Nacional de trabajadores de Panamá, es un año que inicia lleno de luchas de los trabajadores, esta vez por lograr mejores conquistas a  través de nuevos convenios Colectivos.

El Sindicato de Saloneros y Cantineros-SINCASACOSIPA- viene  negociando un nuevo convenio con la Empresa Hotel  SOLOY, también el sindicato  de la industria del Metal negocia con la empresa  METALPAN. Y le sigue el sindicato de Trabajadores  de la Empresa Gold Mills.

Nos informan además que se  aprestan o están  en etapa preparatoria  el sindicato de trabajadores de Farmacias el cual negociará con el grupo empresarial DMD-Lab. RIGAR, así como también con la Empresa  Farmacias Arrocha.

Autor entrada: Administrator

2 thoughts on “2015 siguen negociaciones de convenios colectivos

    jose

    (Martes, 6 de enero del 2015 -3:35 pm)

    definitivamente es un inicio en lucha, pero pienso que hay más organizaciones cenetepistas en planes de negociar nuevos convenios colectivos, es más debiéramos conocer todos cuantos y quienes están negociando nuevos convenios el movimiento sindical panameño.

    ana

    (Domingo, 11 de enero del 2015 -2:49 pm)

    para agregar ya el sind. del metal terminó exitosamente su negociación de su nuevo convenio colectivo, el SEFAS pactó una semi-prorroga con Lab. RIGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *