Inauguración liga de fútbol de la CNTP

DSC_0018La Central Nacional de Trabajadores de Panamá inicio el día domingo 24 de abril la liga intersindical de Futbol denominada Adolfo Bedoya, en memoria a un gran combatiente y compañero de lucha de nuestra gloriosa central que falleció el pasado sábado 23 de abril.
La inauguración de la liga se dio con las palabras del secretario general Alfredo Graell, quien manifestó que es tradición por la CNTP realizar dichas actividades recreativas con el fin de retomar los valores de los jóvenes y empoderarse de la familia para una sana diversión, igualmente señalo que de suma importancia seguir impulsado estas actividades para beneficio de nuestros afiliados, exhortando igualmente a la juventud a tomar el pie de fuerza para las luchas que a enfrentamos contra el sistema capitalista que viene con una envestida contra la Caja de seguro Social, la posible privatización del IDANN recurso agua entre otras situaciones que acontecen en el mundo laboral.
A su vez destaco, el empuje que han realizado las organizaciones sindicales para la realización de dicho evento, asimismo a los trabajadores no afiliados a los sindicatos y a las otras organizaciones fraternales que han dado su apoyo.
El compañero Cubas, secretario de la juventud, deporte, recreación y cultural manifestó el compromiso de seguir realizando otras actividades en conjunto para una mayor activación en la juventud, ya que el trabajo tampoco lo es todo, hay momentos de dedicación a la familia y a los hijos, por ende, esta liga va hacia ese rumbo, ya que la misma se realizara en el Centro Recreativo FUCER, que mantiene canchas de futbol, de beisbol, piscina y recreación para los niños.
Las organizaciones que conforman la liga de futbol son: Sindicato de Trabajadores la Industria de la Telecomunicaciones y Similares (SITINTELS) Sindicatos de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de la Harina, Confites y Anexos de Panamá (SINTIMPHACAP) Sindicatos de Cantineros, Saloneros, Cocineros y Similares de Panamá (SINCASACOSIPA) Sindicatos de Trabajadores de Cervecería Panamá (SITRACEPA) Empresas Arquitectónica, Alimentos Cárnicos, Empresa Tácticas y el Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS)
Primera Jornada:
SITINTELS 0 vs 1 Empresa Arquitectónica
SEFAS 3 vs 1 Empresas Tácticas
SINTIMPHACAP 1 vs 3 Alimentos Cárnicos
SINCASACOSIPA 2 vs 3 SITRACEPA

DSC_0006 DSC_0008 DSC_0011 DSC_0013 DSC_0014 DSC_0015 DSC_0016 DSC_0017 DSC_0018 DSC_0020 DSC_0022 DSC_0023 DSC_0025 DSC_0026

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.