You are here: Home » Alerta » 1° DE MAYO. ¡TODOS A LA MARCHA!

1° DE MAYO. ¡TODOS A LA MARCHA!

El pasado 31 de marzo se realizó la segunda reunión para convocar a la Dirigencia sindical a hacer los preparativos de motivación y llamado a los trabajadores a celebrar su fecha histórica por excelencia.
Los sindicalistas participantes hablaron de la motivación en la base y de la participación masiva de los trabajadores en la marcha.
La marcha de este año debe tener la siguiente motivación Unitaria con participación de todos los sectores, sin exclusión de ninguna naturaleza. La problemática de los trabajadores el día de hoy son tan variados y de tal magnitud que debe sumarse a la lucha revolucionaria.
Además de los problemas particulares de cada sindicato se tomó la decisión de enfatizar en los siguientes aspectos:
1. La escalada de sectores de la Cámara de Comercio donde le insisten al sector Gobierno con respecto a la Caja de Seguro Social: en el aumento de la edad de jubilación, uniformar la edad de jubilación, aumento de las cuotas y disminución en el pago la jubilación.
2. Con respecto la Privatización del Agua, los trabajadores han definido su oposición a la Privatización de su recurso natural básico y la motivación a las protestas dirigidas contra cualquier intentona de privatización.

2 Comments

  1. Y no vamos a exigir un aumento general de trabajo?

  2. El 1 de mayo es el día de los trabajadores y allí podemos exigir lo que le preocupa a su organización sindical que representa a la clase trabajadora y si no tiene organización puede también hacer su respectiva reclamación.
    Saque su pancarta y exijan conforme a sus expectativas, exigencia o reclamaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.